.
.

sábado, 8 de mayo de 2010

una nueva historia que vivir.. y de tu mano.


Lloro de rabia cuando discutimos por tonterías, miro todas las noche tu carita en esa foto de París colgada en mi mesilla que me regalaste aquella vez, muero lentamente cuando te subes al coche y te vas, y muero aunque se que mañana volverás. Diré que te quiero y que por tí daria todo, que siento aquí tu aliento, tus abrazos, tu silencio. Recuerdo esas tardes en tu habitación, recuerdo tu sonrisa, tu boca, tu cuerpo.. Cómo te besaba el cuello hasta llegar a tu boca, cómo besaba poco a poco tus mejillas de color rosa. Me besas como a nadie, como nadie me ha besado, tú conseguiste que mi corazón latiera de una vez, que creyerá en el amor. Me dijiste que nunca te abandonara, y esque le he estado dando mil vueltas y no encuentro el porque de abandonarte. No me preguntes si te quiero, porque te quiero con locura, porque de amarte tanto he perdido la cordura. Nunca quise enamorarme, pero tu eres esa excepción, la cima de mi corazón. Te miraba a los ojos fijamente como tú y sentía miles de cosas, sensaciones muy extrañas, y hoy te miro y siento que me estoy volviendo loca. Me muero por tenerte porque sin ti no puedo, pero no quiero estar contigo, eres como un agujero, y esque sufro cada día, si te tengo si te pierdo.. Una tarde tan normal me dijiste que me querias, y partistes mis esquemas, empezé a sentir algo extraño pero sincero. Me engañé con tu amistad en realidad era un te quiero. Esto que siento es tan bonito como tú. Eres tan especial que convertiste mi sombra en mi luz. Miré tus ojos y brilló una estrella, y pedí ser la princesa de ese cuento sin final. Algo de tí está acabando conmigo, algo de mí se está muriendo contigo. Cada minuto se convierte en un siglo, y cada sitio es un espacio vacío. Algo sin ti, es nada, y pierde el sentido. Porque sin ti vivir no es más que un castigo. Cómo un barco que navega perdido.. Siento que te quiero aún, incluso más. Por un segundo más contigo, yo daría una vida. Por una vida juntos yo no sé lo que daría. Por vivir de verdad y poder soñar despierta. Volar y volar, y amarte después de muerta. Empezar nuestro camino sabiendo que no habrá final, ni pausas, ni dudas, ni zorras que se metan. Amarte sin excusas y pensarte sin miedo, mirarte sin prisas y decirte te quiero. Quiero que el tiempo se pare, ser tu sol en la tormenta y hacer que tu dia se aclare. Que ni una sola vez sentí miendo de enamorarme.. Ya no duele porque al fin ya te encontré, y hoy te miro y siento mil cosas a la vez. Todo lo que tengo es tu mirar.. Las locuras que tu me quieras regalar. Desde que te apareciste todo parece brillar, todas las melodias no decían nada y ahora dicen más.. Pero ahora tengo dudas, y me pongo a pensar y no distingo lo que está bien o está mal y te pido otra vez perdón, pero sólo me importa amarte. Te quiero al que más mi niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario