.
.

jueves, 27 de mayo de 2010

una de las más maravillosas..



Aquel primer 27, y el segundo, y el tercero, y el cuarto, y el quinto, y el sexto, y el séptimo.. así hasta llegar al dieciseisavo 27 junto a tí.. aun no se ha ido aquel perfume con sabor a: "me encantas" Y esque tienes todo lo que tienen las demás niñas y todo lo que les falta. No me importan los que estan a mi alrededor, sino los que estan a mi lado.. Y tú eres de las pocas a las que tengo a mi lado, conmigo, siempre, por siempre importante para mí. Dicen que lo bueno cuesta de encontrar, cuesta de valorar.. Pero cuando lo tienes, durante mucho tiempo, te das cuenta relamente que lo necesitas, que es una de las partes por la que vives, por la que sonries, por la que te levantas de la cama. Tú mi chica, eres esa parte. Por el simple echo de verte reír, yo ya soy feliz... Gracias por ayudarme, por el cariño, la paciencia conmigo cuando todo me iba mal.. Gracias por esas cosas que no se deben contar, por las risas y los lloros.. Gracias por existir un 27 más, en lo más profundo de mi corazón. LA AMO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario